Buscar
  • Sandra Martínez Salvador

Nuevas Viejas Costumbre

Actualizado: 23 de abr de 2018


¡Hola de nuevo¡

Buf... Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que escribí en mi primer blog: TURISNOVANDO


Retomo este espacio después de un tiempo en reposo, que no de quietud, con la intención de volver a hacer algo que hacía con mucho cariño y entusiasmo, haciendo con pasión esas cosas nuevas, esos nuevos retos, así ¡cómo soy yo! Recuerdo que me encantaba investigar y escribir sobre innovación en el turismo. Ahora, todas esas cosas sobre las que escribía por aquel entonces, ya han crecido, forman parte de nuestro día a día. De hecho, no saldríamos de viaje sin consultar algunas de ellas, como Tripadvisor o Minube.


Durante este período yo también he crecido, he trabajado y he adquirido experiencia y conocimientos en la docencia y en el turismo, mis dos grandes pilares, lo que me ha llevado a viajar y a conocer otros lugares. Es más, he pasado de vivir en Asturias a Granada ¡Fijaos sin han cambiado las cosas!. Este cambio me ha proporcionado mucha felicidad, gente nueva y maravillosa a mi alrededor. He crecido y me he descubierto a mí misma tanto a nivel personal como profesional.


Al igual que en los primeros pasos de Turisnovando, me encuentro de nuevo en un proceso de aprendizaje y crecimiento personal y que, además, espero que me sirva para encaminarme hacia mi nuevo futuro profesional. Después de un tiempo trabajando como docente y ya una vez en Granada, haber vuelto a mis inicios en el turismo, quiero abrirme un nuevo camino en este sector que tantas cosas buenas me ha proporcionado. Espero poder encontrar un trabajo que me aporte nuevos conocimientos sobre turismo de negocios, eventos, MICE... pero sobre todo, que me permita compartir mi pasión con otra gente, participar en proyectos innovadores, viajar, conocer otras culturas y, en definitiva, disfrutar.


Sin embargo, en este nuevo blog, más que sobre innovación en el sector turístico (de ahí que ese primer blog se llamara Turisnovando), hablaré sobre nuevos temas y descubrimientos que me resultaron muy llamativos e interesantes desde que comencé este proceso de búsqueda de empleo.


Especialmente, voy a hablaros sobre viajes, sobre empresas que proponen formas diferentes de viajar, bien porque están pensadas para un sector en concreto, bien por la forma de organización del viaje o por su carácter solidario. Por supuesto, todo lo que os voy a contar estará directamente relacionado con lo que está suponiendo para mí esta búsqueda de empleo. A partir de aquí ¿quién sabe lo que nos deparará el camino?


El caso, es que cuando me propusieron que iniciara otra vez la costumbre de redactar un blog, me pareció muy motivador y, aunque me cuesta empezar, una vez que cojo el ritmo, no puedo parar de escribir. Así que espero volver a cogerle el gusto y que este espacio vaya creciendo durante el viaje.


¡Gracias!


Nos vemos en el siguiente post.

68 vistas1 comentario

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now